Para hacerte seguidor/a:

martes, 19 de febrero de 2013

Reciclando latas y botes de conservas con crochet, transfer y decoupage.

Ahora puedo añadir una técnica más a mis trabajos, que es el crochet y estoy encantada!
Lo he aplicado en este bote y la lata.  Los otros sin el crochet ya los había enseñado hace tiempo en una entrada antigua, que son con tránsfer en tela y decoupage en las tapas.
La lata además del crochet, lleva una placa hecha en arcilla polimérica y decorada con letras transferidas. A ver si les gusta:






7 comentarios:

  1. Menudo cambio que le has dado ha esos botes y latas, todos preciosos, Besos,

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, pero la lata primera me ha gustado mucho creo que te la voy a copiar jeejjejeje¡¡
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta, me encanta !!! todos los tarros son preciosos. Bssss.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho!!! y me gusta ganchillar asi que lo tengo fácil, jejeje
    Sigue así, que tienes trabajos muy chulos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que bonito todo!!!¡que pena que ami no se me dele crochet la primera me encanta

    ResponderEliminar
  6. Hola, cada día más aplicada realizando nuevas técnicas.
    Tus tarros se ven geniales con el adorno a crochet… la placa me ha encantado, felicitaciones y que tengas un lindo día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué monos te han quedado¡¡ me gusta mucho como quedan con esos adornos de ganchillo

    Un beso

    ResponderEliminar