Para hacerte seguidor/a:

jueves, 23 de mayo de 2013

Muebles "country" de gallitos para la cocina

No tengo fotos de antes para enseñaros. Son dos muebles bastante antiguos, de madera maciza, pero eran blancos y sin ninguna peculiaridad, bastante sosos.
Les quise dar un aire "country", vamos lo que viene a ser un poco campestre, y les puse las imágnes de los gallos con tránsfer y encima la malla de gallinero. Los bordes envejecidos con pátina.
Los he puesto en mi cocina y me gustan mucho como quedan. Espero que os gusten también.








6 comentarios:

  1. Son una maravilla, totalmente conseguido el estilo country.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es un estilo que cada vez me gusta más.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el resultado!!!!
    Precioso!!!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos!!! y muy conseguido el estilo.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu qué monada¡¡¡ me gusta muchisimo como los has decorado...quedan chulisimos¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son geniales estos muebles! Me encanta este resultado! Besitos!

    ResponderEliminar